Aceites y lubricantes Repsol al mejor precio

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Fabricantes de piezas de coche repsol

Repsol, fundada en 1987, es una multinacional energética y petroquímica con sede social en Madrid. Dentro de sus principales actividades destacan la exploración, producción, transporte y refineo de petróleo y gas. Asimismo la compañía ofrece una amplia gama de aceites, para motores de gasolina y diésel, de alta gama que engloba a la perfección los cuatro pilares sobre los que está construida la empresa:

  • Compromiso por la calidad (Modelo EFQM de Excelencia) “La satisfacción del cliente, la satisfacción de los empleados y un impacto positivo en la sociedad se consiguen mediante el liderazgo en política y estrategia, una acertada gestión de personal, el uso eficiente de los recursos y una adecuada definición de los procesos, lo que conduce finalmente a la excelencia de los resultados empresariales”. Debido al amplio espectro de vehículos, condiciones atmosféricas y tipologías de motor, Repsol dispone de una amplia gama de productos que se ajustan a las necesidades de cada usuario, como por ejemplo, el aceite Elite Multiválvulas 10W40 que propicia un arranque de motor óptimo en frio o el aceite Elite Inyección 15W40 que se caracteriza por tener una viscosidad media y baja volatilidad, otorgando unas prestaciones óptimas durante todo el periodo de uso del aceite y un muy bajo consumo.

  • Gran parte de los continuos proyectos de investigación e innovación tecnológica en lubricantes que Repsol está desarrollando van dirigidos a la obtención de productos que contribuyan a un desarrollo sostenible y a una mayor duración de los productos para reducir el consumo de materias primas y la generación de residuos peligrosos, como es el caso del aceite usado. Siendo un claro ejemplo el aceite Repsol Elite Long Life 5W30 recomendado por líderes del automóvil como VW, Audi, Seat y Skoda para vehículos que incorporen los últimos tratamientos de gases de escape.

  • Como empresa concienciada con la minimización del impacto medioambiental realiza, entre otros, funciones como la minimización de residuos mediante el reciclaje de envases, la gestión del aceite usado y la oferta de productos, como el aceite Elite Evolution 5w40, que se caracterizan por cumplir los más exigentes requisitos de marcas como BMW y Mercedes Benz para sus motores Euro 4 ya que su fórmula optimizada con aditivos antifricción de alta calidad contribuye al ahorro de combustible a la vez que proporciona la protección anti-desgaste adecuada para motores de altas prestaciones.

En resumen, el aceite Repsol es uno de los más recomendados y mejor valorados por los usuarios por aspectos como la compatibilidad ya que un mismo producto puede ser usado en motores de gasolina y de diésel sin necesidad de disponer de un producto distinto para cada tipología de motor. Otra fortaleza de esta gama de productos es la durabilidad debido a su fórmula diseñada con el objetivo de ofrecer un nivel de duración elevado. Por último, el costo de la gama de productos en relación a su calidad lo sitúa como uno de los productos mejor posicionados en comparación a otros aceites o lubricantes del mercado.

Catálogo